:quality(75)/media/pictures/2025/09/21/3383869.jpg)
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny -de 31 años de edad- tuvo su primera residencia musical en promoción de su nuevo disco: ‘Debí tirar más fotos’.
Bad Bunny dejó ganancias de más de 6 mil mdp a Puerto Rico con sus conciertos
Desde el pasado 11 de julio y hasta el sábado 20 de septiembre del 2025, Bad Bunny ofreció un total de 30 conciertos en su natal Puerto Rico.

La locura por Bad Bunny se sintió en todo este fin de semana en la isla de Puerto Rico. Ya fuera en el Uber, las plazas públicas o en la calle, la gente hablaba del último concierto, de 31, de Bad Bunny, que le dieron forma a la llamada residencia No me quiero ir: Una más y que concluyó anoche, fecha en que se conmemoraron ocho años del huracán María que azotó y devastó a la isla. Todo estaba puesto para que fuera un concierto emotivo, único y especial… y así fue.
No fue casualidad que Benito eligiera esta fecha para cerrar su residencia con broche de oro en la isla que paulatinamente se ha ido levantando del huracán y le trajera a miles de personas de todo el mundo que vinieron a ver al Conejo Malo, posicionara su cultura y reactivara la economía, pues se sabe que la derrama económica oscila entre los 300 y 500 millones de dólares.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/09/21/bad-bunny.66jpg.jpg)
Si algo sabe el cantante es mantener la intensidad en la gente y la puso a perrear con VOY A LLeVARTE PA PR, Yo perreo sola y Efecto.
Previo a la aparición de Marc Anthony, que poco antes de cerrar la noche, aparecieron otros invitados especiales sobre la azotea de La casita, como Dei V, con quien cantó Veldá.
Luego tocó el turno a sus compatriotas reguetoneros Jowell, Randy y Ñengo Flow, quienes aparecieron sobre la azotea y cantaron Safaera, corte con el que varias mujeres se ponían de perrito mientras sus parejas se pegaban detrás.
Tras este tema, Bad Bunny desapareció un rato para dejar que Jowell y Randy tuvieran su solo en el concierto. La dupla reguetonera puso a bailar con los cortes El funeral de la canoa, Hey Mister, Guayeteo y Salgo pa’ la calle, tema que interpretaron en su momento Randy y Daddy Yankee.

Otro momento con más invitados fue cuando aparecieron Arcángel, De la Ghetto y Ñengo Flow para interpretar junto a Benito Acho PR.
Con la idea de seguir posicionando a Puerto Rico, Bad Bunny estuvo en varios momentos con Los Pleneros de la Cresta, con quienes puso a bailar a la gente con CAFé CON RON y Ábreme paso.
Tras este número regresó al otro escenario con otro atuendo: pantalón blanco, camisa roja y sombrero pava e interpretar en versión Callaíta.
Fuente: excelsior – sdpnoticia